INTEGRA EL CONTROL DE VECTORES
Los plaguicidas que empleamos y la manera como los aplicamos hace que nuestros servicios sean seguros. Sin embargo, se puede hacer un servicio focalizado, es decir solo en áreas estratégicas. Puedes especificar las áreas donde has visto plaga para que el servicio se enfoque allí y en el exterior de la casa.
Hay algunos servicios, por ejemplo contra una infestación de cucaracha alemana (consultar nuestro archivo de plagas para mayor información) en donde sí es recomendable en el primer servicio no tener descubiertos los alimentos y brindar acceso en las áreas que tenemos plaga y estas pueden incluir la alacena o gabinetes de cocina. Esto ayuda a nuestro técnico a tener mejor acceso a las áreas infestadas, evitar contaminación y ofrecer un mejor control. Muchas veces se relaciona el no tener que mover nada con el uso de insecticidas seguros, sin embargo, existen casos en donde aun utilizando insecticidas de vanguardia la colaboración del cliente en hacer ciertas áreas más accesibles ayuda nuestro técnico a brindar un servicio más efectivo.
Los productos que se utilizan en zonas urbanas son de baja residualidad, es decir, permanecen poco tiempo en el ambiente. Los insecticidas se utilizan en las cantidades marcadas en las etiqueta y estos son solo otra herramienta en el control de las plagas. Además de insecticidas se deben bloquear lugares de acceso de plagas así como condiciones ambientales que las favorezcan como la humedad y alimento de tal forma que el impacto ambiental por un servicio de control de plagas no sea significativo.
Un tratamiento preventivo en su hogar o empresa logra mantener las características óptimas del lugar y controlar las plagas que ingresen evitando su reproducción. Con un programa MIP preventivo, su hogar o empresa, siempre estarán protegidos y podrá brindar salud y bienestar a tu familia y a tus clientes.
El ciclo reproductivo de las cucarachas es de 20 a 30 días aproximadamente, por lo tanto lo ideal seria realizar un servicio una vez por mes para eliminar cualquier infestación existente o realizar una prevención eficaz. Las cucarachas son una amenaza constante ya que ningún producto elimina sus huevecillos. Recuerde que también pueden invadir tu propiedad por cañerías, cualquier abertura y en paquetes o bultos.
Sí, manteniendo tan limpio como sea posible el local o el hogar, especialmente donde se manipulen o almacenen alimentos. - Evitando humedades, goteras, condensaciones, charcos de agua y almacenamiento de agua sin protección. - Vigilando los techos falsos y otros rincones sin luz, incidiendo en los sitios donde haya calor. - Manteniendo tapadas las basuras, vaciándolas diariamente y manteniendo en buenas condiciones higiénicas a los animales domésticos.
Despreocúpese, puedes hacerlo. Es importante que advierta su condición a la empresa para que se tomen medidas especiales en el servicio. Se utilizarán productos especiales para que no le produzcan ningún tipo de reacción alérgica y se le pedirá que se retire momentáneamente del lugar a tratar para evitar cualquier riesgo innecesario.
Si contratas empresas profesionales de control de plagas tendrá la seguridad de que todos los productos que utilizan han sido autorizados para su uso doméstico y comercial. Existe una solución para cada problema. Se puede utilizar gel insecticida o productos sin olor (ligeramente tóxicos para las personas y animales) para minimizar posibles irritaciones. Siempre es conveniente sacar a los niños y a las mascotas de los ambientes a tratar y que no vuelvan a entrar al menos por una hora. Una vez seco el producto, disminuyen los riesgos, tanto para las mascotas como para los niños.
Mucha gente piensa que realizar por cuenta propia el control de insectos o roedores es sencillo y más económico que llamar a una empresa profesional. La experiencia demuestra que terminaras gastando más, perdiendo más tiempo y arriesgando tu salud. Un profesional conoce las plagas, sus hábitos y costumbres y esta entrenado para localizar a la plaga, así como para usar el producto justo, en la dosis correcta, resolviendo así el problema de forma inmediata y eficaz. Ahorre tiempo y dinero: confía tu problema a nosotros, ya que contamos con personal capacitado.
